Las acciones en la categoría premier de la Liga de Futbol Veteranos Durango continúan y el pasado sábado se llevó a cabo la tercera jornada, ahí se vivieron emociones al por mayor gracias a la entrega que demostraron los jugadores que defienden los colores de las distintas escuadras que militan, en esta, una de las mejores organizaciones futboleras de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Triple empate en el liderato de la Liga Benito
La escuadra del Atlético Rivera de la Peña le sumó tres unidades más a su causa, pues con un marcador de 5 goles por 3 los dirigidos por Alejandro Rivera derrotaron a su similar de Vidrios Express.
Las anotaciones que le dieron el triunfo al Rivera de la Peña fueron responsabilidad de Alejandro Mares con un par y un hat trick de Juan Manuel "Nari" Ochoa, en tanto, los del descuento son autoría de los vecinos de la colonia Cerro del Mercado, Tomas Bañuelos y Eduardo "Lalo" Baldivia.
Por otro lado y con anotaciones de Jesús Orozco, Eduardo Flores, Juan Pastrana, Raúl Núñez y un autogol, el conjunto del EXXA, que para el arranque de esta campaña muestra nueva cara, derrotó con marcador de 5 goles por 1 a la oncena de Firma Jurídica.
Los maestros de la Sección 12 ganaban la batalla con marcador de 4 goles por 1 cuando corría el minuto 85, en ese momento, hicieron cambios y la escuadra de Aguas del Municipio de Durango, si, aunque usted no lo crea, vino de atrás para meter 3 goles y empatar las acciones y así, finalizar 4-4.
En la tanda de penales los de AMD., no conformes con la igualada se llevaron un punto extra.
En otro de los grandes resultados de esta jornada, el conjunto del STEUJED SOS., se empleó a fondo para derrotar con marcador de 4-2 a la siempre poderosa escuadra de los Ex Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
En más resultados de la tercera jornada, el combinado de Quiñones superó 3 goles por 2 al Analco, la Constructora Faro en un duelo nada sencillo venció al SERCOM., con indicador de 4-2, finalmente, la Sección 44 se vio derrotada por el Hospital Dikcava Japón mediante un marcador de 4 goles por 3.