Un otoño con mucha agua, en donde los Tiburones Inmude se llevaron la primera posición por equipo en la tradicional Copa Otoño que se realiza cada año en el Club Campestre.
Bajo el comando de Jaime Garduño, quien durante muchos años ha sido pilar fundamental de la natación, una vez más llegaron a la alberca campirana para arrasar en las distintas pruebas y competencias y con ello se llevaron el primer lugar por equipos y así subir a lo más alto del podio.
El trofeo de la segunda posición fue para el conjunto de Megaswim y en tercero culminaron los nadadores de Anguilas.
Fueron días intensos de actividades, desde los más pequeños en la categoría infantil, hasta los juveniles, en las distintas modalidades y distancias, donde además se contaron con equipos no solo de la localidad, sino también del interior del estado.
En el caso de los Tiburones, entrenados por Herson Garduño, supieron dar los mejores tiempos y con la sumatoria de todos los días y nadadores se llevaron el primer lugar.
Por su parte, Megaswim de Octavio García Campuzano y apoyado por Gabriel García Campuzano, se llevaron el segundo lugar por equipos.
Finalmente el tercer puesto fue para Anguilas que es comandado por Hugo Mata.