La organización de Tierra Blanca Comelec se consagró campeón de la Liga de Beisbol Rural y Urbana de Durango, luego de derrotar el domingo pasado en el segundo de la serie por el título a su similar de Muebleros de Guerrero.
- Te puede interesar: Deportivo Meraz regreso a la senda del triunfo
Bastaron dos compromisos para que los peloteros de Tierra Blanca Comelec le dieran forma a este campeonato, en donde los ahora monarcas se emplearon a fondo para derrotar a la siempre complicada escuadra del mueble.
En el primero de la serie, el nueve Tierra Blanca Comelec se agenció el triunfo con pizarra de 6 carreras por 5, de esta manera, el campeón se despejó con la segunda victoria de está organización el pasado domingo.
Para el segundo encuentro, la escuadra de Tierra Blanca Comelec saltó al diamante con el firme objetivo de llevarse los laureles con la conquista del segundo triunfo.
Ahí los peloteros de Comelec brillaron frente al plato y mostraron orden a la hora de defender para derrotar sin contratiempos y con pizarra de 5 carreras por 1 a la novena de Muebleros de Guerrero, con lo que se despejó al campeón del certamen.
Una vez más, el manager de Tierra Blanca Comelec, Isaac Luna Palacios, fue pieza fundamental, pues desde el dogout sus indicaciones encaminaron a sus dirigidos a la obtención del centro.
En esta batalla el pitcher de la victoria es Cristian Briones, quien se vio respaldado por el palo de vuelta entera de su compañero Eric Luna. El pitcher derrotado es Rolando Orozco.