Una buena salida de Marco Quevedo, quien recibió un buen apoyo ofensivo, le dio a Tigres de Quintana Roo una victoria de 7-2 sobre Generales de Durango, que perdió una racha de tres éxitos al hilo, y en resultado que emparejó la serie a un juego.
El ganador Quevedo (2-3) lanzó cinco entradas y un tercio con nueve hits, cinco ponches, sin base y una carrera; le siguieron Josh Corrales, Raúl Barrón y Juan Ramón Noriega.
El derrotado fue Carlos Teller (4-5), quien trabajó cuatro tandas y dos tercios con siete imparables, cuatro pasaportes, par de abanicados y seis anotaciones; el resto lo sacaron Jesús Barraza, Jesús Alcántar, Luis Payán y Adrián Ramírez.
Tigres abrió el score en la misma primera entrada, cuando luego de dos outs, Francisco Córdoba, pegó su cuadrangular 11 de la temporada, con un hombre en tránsito.
Carlos Muñoz acercó a Generales en la segunda entrada, gracias a que pegó sencillo al medio, con el que mandó al plato a Daniel Mayora, que, en la víspera, había dado doblete.
Los felinos aumentaron la ventaja en la cuarta entrada, con dos carreras. Frank Díaz y Álex Robles fueron los productores, con imparables ligados al izquierdo.
Yordanys Linares se encargó de aumentar la ventaja para la visita, al pegar jonrón de dos carreras en la quinta.
En la octava, Santiago González puso la segunda carrera de Generales, al pegar jonrón sin gente en base. Reynaldo Rodríguez se encargó de cerrar la pizarra para Tigres en la novena alta, al pegar jonrón solitariopor el izquierdo.
Hoy se integró a Generales el jardinero O’Koyea Dickson, quien tiene experiencia de haber jugado en el 2017 en el beisbol de Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles. Viene procedente de la organización deNacionales de Washington. En ocho años de carrera como profesional ha visto acción en 739 juegos, en los que apila un promedio de bateo de .278 con 117 jonrones y 437 carreras producidas