Scribe, la fábrica mexicana de cuadernos más importante del mundo, auspiciará la edición 52 del Gran Torneo de Campeones de “Año Nuevo” del Club Deportivo Maderera, con lo que será posible ofrecer una bolsa de más de 200 mil pesos a los finalistas.
La tarde de este miércoles, Víctor Alejandro Blanco Pinedo, presidente del Club Deportivo Maderera, confirmó que los dos mejores cuadros se llevarán poco más de 200 mil pesos, además de gigante trofeo y otros alicientes especiales.
Así, es posible decir que todo está dispuesto para la celebración del LII Gran Torneo de Campeones de “Año Nuevo”, que ahora cambia a LII Gran Torneo de Campeones Scribe.
Será, sin duda, una fiesta futbolera sin precedentes que quedará marcada por una serie de atractivos que se irán dando a conocer de acuerdo al desarrollo de las eliminatorias que están por empezar.
El comité organizador del magno evento deportivo anunció esta noche que se ha fijado para este viernes a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Prof. Manuel Galindo Higuera, la junta previa del certamen en la que se analizarán otros detalles que es menester revisar con los representantes de los equipos.
También aseguró Blanco Pinedo que la convocatoria será entregada a los representantes de los cuadros campeones en la misma junta previa.
En la reunión habrán de revisarse otros detalles sobre la competición amateur más antigua de Durango, la mejor fiesta futbolera del año que los aficionados esperan con inusitada expectación.