Los niños se dedicaron a hacer lo que más les gusta, correr y que mejor que hacerlo justo en su día, este sábado 30 de abril se llevó a cabo la carrera Mini Defensores, en donde casi mil niños hicieron un recorrido de 2.5 kilómetros.
La meta y salida fue en el Baluartito, en donde desde temprano, los pequeñitos llegaron por su kit de participación, el cual consistió en una playera y una capa, los padres de familia no se quisieron quedar atrás y también formaron parte del evento.
Te recomendamos América y Cruz Azul reparten puntos en un clásico joven sin goles
A cargo del candidato de Va por Durango a la gubernatura, Esteban Villegas y de su esposa Marisol Rosso, la carrera infantil fue todo un éxito, un ambiente totalmente familiar, pero sobre todo lleno de mucha alegría de principio final.
Marisol Rosso, Esteban Villegas y el candidato a la presidencia municipal, Antonio Ochoa, dieron el banderazo de salida, donde los reyes del hogar salieron a toda velocidad, dejando muchos de ellos atrás a sus padres.
Previo a la salida hubo un show infantil y sorpresas para los pequeñitos, payasos, paletas de hielo, fotografías y diversión, fueron los ingredientes principales.
El recorrido se llevó a cabo en el Parque Guadiana, los abuelitos también estuvieron presentes, corrieron al lado de sus nietos, además que algunos llevaron a sus mascotas y no faltó el padre que llevaba a sus bebés en las carriolas y otros en sus cangureras
Al final todo fue un éxito, saldo blanco y la diversión y felicidad reinó de inicio a fin de la carrera.