Ya son épocas de vacaciones, la Navidad se acerca y los niños están ilusionados con recibir un juguete, es por ello que los corredores se unieron para formar parte de la segunda Carrera Navideña Ponte Los Tenis, en donde todo lo recaudado se dará a los pequeñitos en estado de vulnerabilidad.
- Te puede interesar: Sercom es el nuevo campeón de la Premier en Veteranos
Los corredores llegaban con un juguete o con donativo en económico, ellos lo que querían era apoyar y estar presentes para aportar su granito de arena.
Desde familias, corredores de velocidad, runners recreativos, muchos atendieron al llamado convocado por la Actividad Física y Deportiva Integral Comunitaria AC, que quien por segundo año consecutivo quieren ayudar a los niños en esta época que es de dar y compartir.
Será del 20 al 25 de diciembre cuando una comitiva haga el reparto de los juguetes a colonias y poblados de la periferia como es de la colonia Ejidal, Victoria de Durango, Gabino Santillán, San José 3, más algunos otros lugares que se puedan sumar.
Todos los corredores al cruzar la meta fueron acreedores a una medalla muy original y con temática navideña, además de convivencia y sobre todo la satisfacción de saber que un niño será muy feliz con su aportación.
El punto de meta y salida de la carrera fue en el Polideportivo ubicado en el Parque Guadiana, algunos se decidieron a correr 5K, otros se animaron a 1K, al final todos fueron unos ganadores.
El recorrido se realizó tanto en el Guadiana como en el Sahuatoba, con la ruta bien marcado y con la seguridad.
Además no solo los corredores apoyaron, sino que también a los que les gusta el baile, la zumba, también decidieron unirse, puesto que también se realizó una clase de mega baile fitness en donde la inscripción también fue un juguete.