Fue en el Auditorio del Pueblo en donde la fanaticada de la lucha libre se hizo presente, desde los primeros combates llegaron y no se despegaron de su butaca hasta el final.
- Te recomendamos: Abren convocatoria para becas deportivas municipales
Desde hace mucho tiempo que se quería ver a Místico en Durango, uno de los luchadores emblemáticos y es por eso que se decidió que estuviera en la Tierra del Cine, lo hizo al lado de uno de los más queridos, Tibieblas Jr con Alushe, pero también El Elegido se hizo presente.
Por el otro lado, Averno, Halcón y Ghefar hicieron de las suyas y no se dejaron vencer tan fácilmente, puesto que se trataba de la pelea estelar, ese combate en donde demostraron porque aun siguen vigentes en el mundo de la lucha libre.
Vale la pena mencionar que se tuvo de invitado especial a Jesús Andrade, mejor conocido como Espanto Jr y/o Pentagón.
La afición se metió de lleno con los luchadores, tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos en vivo, justo así como lo disfrutan a través de la televisión.
Una de las luchas más esperadas de la tarde fue la de India Sioux y Cristal, quienes se enfrentaron a Reina Obscura y Starfire.
Pero en donde los niños se desataron y comenzaron a apoyar a sus favoritos fue la de los luchadores pequeños, es decir Octagoncito y Mini Parkita por un lado, mientras que del otro estuvieron Mini Pentagón y Mini Psicosis.