Todos a la casa del “Piolín” a ver la pelea

Será en su casa de la colonia Felipe Ángeles donde se coloque una pantalla gigante, se invita a todos a apoyar

Raquel Carreón / El Sol de Durango

  · miércoles 24 de julio de 2024

Los duranguenses están apoyando con todo al boxeador Miguel Ángel “Piolín” Martínez / Foto: cortesía / @piolinchenko_6.1

Los duranguenses están apoyando con todo al boxeador Miguel Ángel “Piolín” Martínez, el cual entrará en acción en los Juegos Olímpicos París 2024 este sábado 27 de julio a las 13:30 horas, y se invita a que todos acudan a la casa del pugilista que se encuentra ubicada en la colonia Felipe Ángeles en la calle Martín López 206.

“Piolín” quien se ha caracterizado por ser siempre humilde y decir con mucho orgullo que vive en la colonia Felipe Ángeles está en la mira del mundo, ya que después de 52 años que un boxeador duranguense no clasificaba a una justa olímpica.

Es por ello que se invita a todos a que este sábado estén en la casa de Miguel Ángel Martínez, para que se sienta el apoyo hasta París.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Además se contarán con más pantallas en otros puntos de la ciudad, en la Expo Ganadera de la Feria Nacional Francisco Villa, disfrutarán el combate el gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas, así como su esposa Marisol Rosso, en donde se invita a la ciudadanía a que acuda a verlo.

Asimismo en el Auditorio del Pueblo se colocarán dos pantallas gigantes, en donde se hace también extensiva la invitación para que lleguen a apoyarlo.

Será en su casa de la colonia Felipe Ángeles donde se coloque una pantalla gigante, se invita a todos a apoyar / Foto: cortesía / Federación Mexicana de Boxeo

El sueño del “Piolín” y por lo que trabajó muchos años, era llegar a unas olimpiadas, lo consiguió a base de disciplina y mucho entrenamiento, después de 52 años que no se tenía un representante duranguense en la justa deportiva más importante del mundo.


Siempre pensado en su abuelo Heriberto Martínez quien se adelantó en el camino y que además por él, practicó el boxeo, siendo su principal pilar y que le prometió que un día estaría en las olimpiadas y le cumplió.