Los Alacranes de Durango se declaran listos para ganar en su nido venenoso este sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Tritones de Vallarta en punto de las 18:00 horas, en donde llegan con una ventaja de 1-0, en actividades de la Liga Premier.
- Te puede interesar: Alacranes pega primero
Fue este viernes por la mañana en el estadio Francisco Zarco, en donde se realizó una rueda de prensa con el director técnico del equipo, Ricardo Rayas, el mediocampista William Mejía y el guardameta Jared Muñoz, donde el objetivo está muy claro, pasar a la ronda de las semifinales.
El timotel de la escuadra venenosa aclaró como todo el equipo se encuentra con una buena condición emocional y física, todos en la misma sintonía y enfocados en el siguiente desafío, “estamos listos para darlo todo y avanzar en la liguilla”.
Por su parte, los jugadores Muñoz y Mejía, están más que comprometidos para dejarlo todo en su casa, además de invitar a toda la afición para que acudan al estadio y los apoyen, para así hacer temblar a sus rivales.
El boleto en el área de sombra es de 80 pesos, mientras que en entrada general, tan solo diez pesos.
En el encuentro de ida, la anotación de William Mejía hizo que Durango terminara con la victoria.