En Durango el mundo del softbol está más unido que nunca, uno de los grandes se encuentra delicado de salud y todos están fusionados para ayudar a Pablo “Pana” Carrasco.
- Te puede interesar: Erik Silvestre, el futbolista duranguense que regresó de la muerte tras caerle un rayo
El pasado domingo el seleccionado por Durango en varias ocasiones en softbol y beisbol, al terminar su compromiso en Santiago Papasquiaro, tuvo un accidente automovilístico casi al llegar a Canatlán y se encuentra delicado de salud.
Es por eso que el sábado todo lo recaudado de las entradas en el estadio de softbol “Carita” Medina será dado a su familia para cubrir los gastos médicos, ya que necesita varias operaciones.
Asimismo el lunes 5 de septiembre el equipo de slow pitch con el que juega, los Osos de Prensa, realizarán una gran perrada con un costo de 40 pesos, todas las ganancias se entregarán íntegras a su familia.
Pablo Carrasco es un deportista muy querido, ha jugado con los Mazorqueros de Victoria, desde niño se dedica al rey de los deportes, siempre con gran ímpetu y cualidades en cada diamante que pisa, teniendo todavía mucho que dar y demostrar.
Toda la comunidad amante del rey de los deportes han expresado su apoyo a su familia, externando muestras de cariño, otros en oraciones para su pronta recuperación.