El pasado domingo se celebró la jornada número 13 en la primera división de la Liga de Futbol Nuevo Durango y con ello, el cuadro de Tornillos Durán dio un golpe de autoridad tras superar en uno de los compromisos más atractivos de esta fecha a su similar de Gorditas Apartado.
Durán y el cuadro de las gorditas se brindaron sobre el terreno de juego, pues en todo momento, con deportivismo, ambos representativos buscaron la posesión del balón para generar jugadas a la ofensiva, sin embargo, luego de los 90 minutos reglamentarios fue la escuadra de los tornillos quien se llevó la victoria mediante marcador de 2 goles por 1.
En este compromiso, por el flanco de Tornillos Durán, los goles del triunfo fueron responsabilidad de Jesús Rueda y Marco Molina, mientras que por el flanco de Gorditas Apartado anotó el talentoso Román Mata.
Por otro lado, el conjunto del Campestre “B” se ha adueñado del liderato de la competencia, puesto que sus jugadores derrotaron a sus hermanos del Campestre “A” con un marcador de 3 goles por 2, enfrentamiento en el que los goles del triunfo corresponden al talento de Oscar Moreno, Iván Corona y Andrés Prado, mientras que por los derrotados Jorge Núñez se despachó con 2 dianas.
Real Jardines “A” ganó por default, ya que el Shocolate Music no asistió al compromiso.
En más resultados, el conjunto del Deportivo Hernández venció con marcador de 2 goles por 0 al Dulcymax; la Constructora Faro apabulló 2 goles por 0 a los Leones, finalmente, Real Jardines “B” y Bordados Rema empataron 3 por 3 y en la tanda de penales fue Bordados quien se llevó un punto extra.