Con toros de poco más de 460 kilos, con presencia y de buen peso, se tendrá la corrida de Año Nuevo este martes 1 de enero, astados que lidiarán Alfredo Ríos El Conde, Fermín Espinoza Armillita IV, así como el novillero Arturo Gilio, en un gran evento que se desarrollará como es tradicional en la Plaza de Toros Alejandra. Ya están a la venta los boletos en las taquillas de la Plaza de 350 en sombra y de 250 en sol general.
Una corrida de calidad, teniendo para ello ya los bureles en las corraletas de la Plaza, en donde los aficionados podrán constatar el buen peso y presencia para esta corrida, cuatro astados de la ganadería de Mendoza y dos novillos de Guadiana, mismos que oscilan con un peso de 460 kilogramos.
Quien viene con la mentalidad de lograr su primer triunfo y cortar orejas es el novillero Arturo Gilio, quien viaja ya desde Colombia para estar en la Plaza Alejandra, de donde ha logrado importantes triunfos y además de poco a poco cuajarse rumbo a lograr en pocos meses ser un matador de toros y buscar una posición dentro de la fiesta brava mexicana.
De igual forma el notable diestro mexicano, quien busca su retiro y para ello visita las mejores plazas del país, siendo la Alejandra una de los cosos más importantes para Alfredo Ríos El Conde, quien mantiene un gran paso de triunfos en el país, viniendo de una gran corrida en la Plaza México en donde cortó dos orejas.
Asimismo y con la pujanza de un joven matador de toros, Fermín Espinoza Armillita IV buscará lograr una gran tarde y llevarse los apéndices en esta tradicional corrida de Año Nuevo, y buscar ser favorecido por los aficionados dentro de esta gran corrida de toros en Durango en donde busca lograr el triunfo.
Como se cita, los boletos ya están en la venta en las taquillas de la Plaza desde las 9.00 de la mañana, así como en Vaquero Norteño, Signature, siendo de 350 pesos en sombra general y de 250 en sol general.