El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúan trabajando en mejores espacios deportivos, siguiendo la indicación del alcalde Jorge Salum del Palacio, sobre el mejoramiento y cuidado de unidades deportivas.
Por ello se ha trabajado en la formación de comités vecinales de obra, los cuales llevaran la función de vigilar y cuidar los trabajos que se realicen en cada unidad deportiva correspondiente al comité vecinal, con el objetivo de que los espacios se mejoren de manera correcta y se puedan conservar en buen estado el mayor tiempo posible.
Las unidades deportivas que ya cuentan con su comité vecinal son Benito Juárez, Centauro del Norte, Plaza Anáhuac, Loma Bonita, Benigno Montoya, Valle del Guadiana, Potreros del Refugio, El Saltito, Benjamín Méndez, Emiliano Zapata, Nuevo Durango ll y Villas del Guadiana 5 y 6.
El Director del Inmude, Adrián Granados Ávila manifestó la importancia de estos comités vecinales quienes son observadores de la calidad y desarrollo de las obras y trabajos realizados en las unidades deportivas de sus respectivas colonias.
También hace un llamado a la ciudadanía a que se queden en casa, a pesar de que las unidades deportivas permanecen cerradas de manera temporal por la contingencia, hace un llamado a no vandalizar los espacios públicos.
Te recomendamos el podcast ⬇️