El conjunto de Borregos se colocó en la gran final de la categoría 2012 2013 de la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón, pues sus jugadores el pasado jueves superaron en la ronda de semifinales a la siempre poderosa escuadra del Club Deportivo Maderera.
Bajo el respaldo del Instituto Municipal del Deporte que encabeza su director Adrián Granaos, este campeonato llega a su punto cumbre con equipos que anhelan el campeonato y que saben, que deberán exponer su mejor futbol con la finalidad de consolidar el objetivo.
Regresando al duelo semifinal, el conjunto del Club Deportivo Maderera olvidó en casa ese gran juego que lo colocó en la antesala de la gran final, esto fue bien aprovechado por el poder ofensivo de Borregos, equipo que con mucho talento superó a los madereros con un marcador de 6 goles por 0.
Las anotaciones con las que el representativo de Borregos derrotó sin contratiempos al Club Deportivo Maderera son obra de los jugadores Melissa Vargas y Samir Álvarez, este último al consolidarse como la figura de la contienda al anotar en 5 ocasiones.