Después del Juego de Estrellas en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), los Reyes de Durango vuelven a la actividad de la temporada, este jueves y viernes recibirán en el Auditorio del Pueblo a los Piratas Bagdad de Matamoros, mientras que el domingo se enfrentan ante Jaibos de Tampico.
- Te puede interesar: Tamaulipeco feliz con Durango, logra 5 medallas en master de atletismo
La escuadra duranguense tiene solo tres encuentros perdidos en lo que va de la temporada, se coloca en el primer lugar de grupo, este jueves y viernes en punto de las 20:30 horas en El Castillo tienen compromiso ante los de Matamoros.
Unos de los jugadores clave de los Reyes son Alan Matrón y Eder Herrera, saben que son encuentros de revancha, pues en casa demostrarán que son el equipo protagonista que la afición espera.
“Traemos esa espinita, desde que perdimos en Tamaulipas esos tres juegos, así que vamos a sacar la garra en casa, pues el Castillo se respeta”, comentó uno de los protagonistas del pasado Juego de Estrellas, Alan Matrón.
Por otra parte Eder Herrera expresó que: afortunadamente el basquetbol da revanchas y ahora ben casa vamos a demostrar que solo fue un tropezón y ante nuestra gente tenemos que mostrarle a la afición lo que tenemos.
Los juveniles también han lucido en la duela, han sido hombres que han aportado buenos puntos y que además han sido parte de los triunfos, es por ello que el coach del equipo, Joel “Sugar” Ortiz les ha dado la importancia que merecen.
El domingo, los Reyes también tienen actividad, a las 18:00 horas, recibirán a los Jaibos de Tampico y con ello cierran una intensa semana en casa.
Los boletos se encuentran en las taquillas del Auditorio del Pueblo y la plataforma Boleto Móvil.