La lluvia y el frío no fue impedimento para que los Alacranes de Durango tuvieran una buena noche, con ello ganar por la mínima diferencia de 1-0 a Real Apodaca, en encuentro celebrado en el estadio Francisco Zarco dentro de la jornada 22 de la Liga Premier.
- Te puede interesar: Alacranes listos para recibir a Real Apodaca
Con la victoria, los venenosos llegan a 44 puntos en la temporada 2023-2024, permaneciendo dentro de la parte alta de la tabla.
En el primer tiempo no hubo nada para nadie, tanto los locales como los visitantes no pudieron definir en el área y es que una fuerte lluvia permeó un poco las jugadas, así que se fueron a los vestidores a resguardarse un poco del frío y del agua.
Ya para la parte complementaria, a ocho minutos de haberse iniciado el segundo tiempo los cartones se inauguraron, Adrián Lozano picó en el nido y con ello modificar los cartones a 1-0 y poner las jugadas calientitas en el terreno de juego.
Para el minuto 80, entró a la cancha, Christopher Sifuentes, siendo su debut y quien lo aprovechó de gran manera.
Llegó el silbatazo final y con ello el segundo triunfo consecutivo para la escuadra duranguense, con el paso firme y con los objetivos bien puestos de conseguir una vez más la liguilla.
Por parte de los Alacranes alinearon Jared Muñoz, Luis Ocón, César Hinojosa, Ernesto Aquino, William Mejía, Luis Amador como capitán, Adrián Lozano, Marco Montelongo, Ernesto Contreras, Pablo Padilla, Armando Bernal, todos ellos dirigidos por Ricardo Rayas.
Para la jornada 24 los arácnidos visitarán al conjunto de Coras FC el próximo domingo 25 de febrero en punto de las 16:00 horas en el estadio Adolfo López Mateos Sección 123.