El talento de beisbol de Durango fue parte del try out que organizó Generales para el grupo detector de los nuevos prospectos del beisbol profesional, Wahoo.
- Te puede interesar: Generales permanecerá en Durango
Fueron más de 230 los peloteros duranguenses que sobre el diamante del parque de pelota Francisco Villa, acudieron al llamado de Generales de Durango para mostrar fortuna, en una dinámica que sin duda alguna, es el inicio de esos sueños basados en las aventuras que solo puede despejar el rey de los deportes.
Indicó Generales de Durango que fue una jornada intensa, en donde los peloteros empezaron a llegar desde las 11:30 horas, con un clima aceptable y con muchas ganas de mostrar su talento.
Ahí con mucha calidad estuvieron peloteros de experiencia, tal es el caso de elementos como Isaac Briones, Irving Medina y Alejandro Rivera.
Briones sostuvo su recta en las 91 millas, mientras que Medina la trepó hasta las 90.
Para Rivera fue un día muy especial, pues los detectores de talento constataron que hay poder al momento de plantarse frente al plato.
No podemos dejar de lado la velocidad con la que a sus 16 años ya demuestra Héctor Lerma, quien tiro rectas que alcanzaron las 89 millas.
Los derechos, Ángel Camargo y Omar Fuentes, nacidos en el 2010, lucieron sobre la loma de los disparos. Camargo incrementó seis millas, con respecto al último tryout.
En este try out hubo peloteros en su mayoría nacidos en la ciudad de Durango, sin embargo, al llamado también acudieron jugadores de los estados de Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Coahuila y Sinaloa.
Wahoo se encargará de procesar toda la información tanto de lanzadores, como receptores, jugadores de cuadro y jardineros.