Un solo gol fue suficiente para que Alacranes de Durango cayera 0-1 ante Los Cabos United en el partido de ida de la final de grupo de la Liga Premier, en partido efectuado en el estadio Francisco Zarco.
- Te puede interesar: Alacranes listo para sacar el veneno
Los Alacranes salieron al terreno de juego con una lona con la leyenda de Fuerza Willy, ya que William Mejía no pudo estar en el partido ya que generó baja por lesión.
Para el minuto 13 llegó el primer gol de la final de grupo, en donde José Luis Ríos de Los Cabos, aprovechó un error de Alacranes, siendo que prácticamente era dominio del local, pero un rebote hizo que el jugador de Los Cabos, toma el esférico casi entrando al área para cruzarla al portero.
Los jugadores dirigidos por Ricardo Rayas no bajaron los brazos y continuaron con el mismo ritmo de juego y con el dominio del balón, no podían darse por vencidos tan fácilmente.
El venenoso, Adrián Lozano tuvo una de las más claras del partido, después de una jugada bien elaborada, conectá el balón de taconcito, pero lo sacó el portero Luis López de Los Cabos.
Durango llegó y tuvo oportunidades y muy claras, sus jugadas estratégicas por la banda derecha y con centro, sin embargo la defensa de visita supo donde pararse para que no pasara a mayores.
Para la parte complementaria, la escuadra visitante tuvo el dominio, en varias ocasiones acechó Jared Muñoz, guardameta de Alacranes.
Sin embargo, los albiverdes reaccionaron y empezaron a recuperar el balón, se llegó el primer cambio del equipo, sale Ernesto Aquino y entra Alfonso Muñoz.
Llegaron los minutos de desesperación y prácticamente el balón se jugó en la media cancha.
Ya en tiempo de compensación Rafael Contreras tiró un tremendo riflazo que pudo haber sido el empate, pero se fue apenas arriba del travesaño.
Llegó el silbatazo final y la caída de los ponzoñosos, el sábado será el de vuelta en Los Cabos en punto de las 21:00 horas.