Jake Thompson regresa a Caliente de Durango, regresa a Caliente de Durango para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
- Te recomendamos: Paratenistas duranguenses se cuelgan la primera medalla
El abridor estadounidense estuvo con la novena duranguense en la temporada anterior, portó la playera hasta el 26 de mayo, donde sus números indicaron 25 entradas trabajadas, con un 3.24 de efectividad.
Durante su labor con Durango, Thompson, en cinco apariciones admitió sólo 25 imparables, solo uno de ellos fue cuadrangular, y le anotaron 12 carreras, ponchando a 16 enemigos y otorgando 11 pasaportes para terminar con un WHIP (bases por bolas e imparables por entrada lanzada) de 1.440.
El lanzador tiene 30 años de edad, mide 1.93 metros y pesa 102 kilos.
Participó en Grandes Ligas con los Phillies de Filadelfia de 2016 a 2018 teniendo números de siete victorias y ocho derrotas con un 4.87 EFE; en Liga Mexicana de Beisbol ha jugado desde 2021 con equipos como Leones de Yucatán, Toros de Tijuana, Bravos de León y Caliente de Durango.
Por otra parte, los Bravos de León reciben a Michael Robles, a quien el club Caliente de Durango le reconoce su entrega y profesionalismo al vestir el jersey de equipo y le desea el mayor de los éxitos en su carrera, ya que, gracias a su gran calidad y carisma, se ganó con creces el reconocimiento y la admiración de toda la afición duranguense.