Este domingo 18 de agosto será un día diferente y lleno de un gran reto, ya que se llevará a cabo la competencia Corre a la Altura Providencia 5 y 10K, en un recorrido en medio de la Sierra Madre Occidental, por lo que el grado de dificultad es llamativo y complicado.
- Te puede interesar: A salvar vidas mediante el deporte
Con la finalidad de promover el ecoturismo a través del disfrute y cuidado de la naturaleza, además de fomentar la convivencia familiar, todos los interesados, especialmente los corredores, tendrán un reto complicado de hacer, pero no imposible.
La cita es en el poblado de Llano Grande ubicado en el kilómetro 78 libre a Mazatlán, la salida será a las 07:30 horas, se trata de una competencia pet friendly.
El costo de la inscripción es de 200 pesos, con derecho a playera, medalla y número, el primer lugar se llevará un hospedaje para 15 personas en cabaña residencial del Eco Parque Providencia, el segundo corredor que llegue a la meta será acreedor a mil pesos y el tercer lugar 500 pesos.
Para mayores informes se pueden comunicar al 6181592255 y/o 6182969503, las inscripciones están abiertas en calle Salvador Nava 1249.
Diby Neder, una de las organizadoras del torneo aclaró que es una época en donde están los paisajes llovidos, siendo un ambiente natural, pero sobre todo con mucha paz y todo totalmente seguro.
Algunos de los puntos en los que tendrán que pasar los corredores es partiendo de la cabaña residencial, pasando por el Lago de la Esperanza, así mismo recorrerán algunos sitios donde están las cabañas retornando en Casa Club y pasando por la Quebrada de Galindo.