Una noche llena de emociones hasta el último out en "El Cuartel", en donde los Generales de Durango cayeron 9-10 ante los Saraperos de Saltillo y así perder la primera serie en casa, en actividades correspondientes a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Este viernes, sábado y domingo recibirán a los Sultanes de Monterrey, estando en la lomita de las responsabilidades Jesús Alcántar, Alexis Portillo y Enderson Franco como lanzadores.
Te recomendamos:
En el último encuentro de la serie, en la primera entrada llegó un rally de cinco entradas en contra de la novena local, una de ellas por el cuarto jonrón de la temporada para Rainel Rosario. Otro par cayó por un doblete de Fernando Villegas.
Para el segundo inning anotaron cuatro veces, todas remolcadas por un jonrón con las bases llenas de Manny Rodríguez, quien tuvo una noche de cinco producidas.
El ídolo de los duranguenses, Santiago González, en el fondo de la segunda, mandó la bola al otro lado del diamante.
"La Tropa" explotó con cinco rayitas en la tercera ante Félix Doubront. Había un out y Aneury Tavárez pegó doblete, antes de que Óscar Sanay lo llevara a tercera con hit. Carlos Muñoz elevó al izquierdo y Tavárez entró en pisa y corre.
Alberth Martínez atizó un doble y el “Chaparrito” González remolcó con imparable. Juan Rodríguez siguió con indiscutible remolcador, antes de que Carlos Garzón metiera dos más con batazo de par de estaciones.
En la cuarta, Élmer López conectó su primer jonrón de la temporada, un tablazo que pasó pegado a la línea de foul.
La décima carrera de la visita fue en la sexta, cuando José Vargas le pegó indiscutible remolcador a Marco Rivas.
Pero Durango quería más y Tavárez atizó su tercer jonrón de la campaña. La pizarra se puso 10-9.