El Club Generales de Durango a través de su propietario, Juan Carlos Martínez, realizó un donativo a la Delegación de la Cruz Roja en Durango, consistente en mil aerosoles sanitizantes y 400 envases de gel antibacterial, que fueron recibidos por el Ing. Guillermo Pérez Gavilán León, delegado de esta noble institución, quien agradeció la colaboración del Club ante esta adversidad sanitaria.
A pesar del paro deportivo, el Club Generales de Durango esta presente con acciones positivas ante su comunidad y en una segunda acción de esta indole, en tiempos de Covid-19, esta organización ahora respalda con material de suma importancia a la Cruz Roja.
En lo deportivo, Generales aun no sabe cuando arrancará temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo y a decir de Martinez González, habra beisbol en el parque de pelota Francisco Villa, garantizado.
Mientras tanto, con el control de Alfredo Meza Jr., los Generales de Durango este sábado entrarán en la actividad del eDerby que organiza la Liga Mexicana de Beisbol.