En el aniversario 64 del Club Campestre de Durango, las leyendas del Santos Laguna de nueva cuenta estuvieron en esta entidad para ser parte de tan importante acontecimiento.
Por segundo año consecutivo, los astros del Santos estuvieron en Durango ante cientos de aficionados que fueron testigos de una gran fiesta futbolera.
Fue así como después de una buena comida y de la mencionada rueda de prensa, los equipos se dirigieron al campo de juego en donde se llevaría a cabo el emocionante encuentro, que tenía tintes de revancha.
Sin embargo, cual ráfaga, la plantilla de las leyendas se fue arriba en el marcador con la anotación de Walter “Lorito” Jiménez, quien abrió la cuenta muy temprano para que solo unos cuantos minutos después Enrique “Rifle” Vizcarra mandara la pelota al fondo de la red para poner el 2-0 en menos de 10 minutos de juego.
Cuando parecía que la masacre había terminado apareció el tercer tanto de las leyendas por obra de Eduardo Lillinstong, quien emuló al gran ausente Jared Borgetti y con un cabezazo contundente mandó guardar la pelota.
Así se terminó la primera mitad y para el arranque de la segunda mitad las emociones bajaron muy notablemente, posiblemente a causa del frío helado que se empezó a sentir en el club, lo que orilló a que lo más emocionante del complemento fuera la anotación de la honra de los locales a cargo de Adrián Cano, el cual de poco sirvió.
De esta manera la plantilla lagunera le repitió la dosis a los de casa, que aunque el año pasado fueron goleados y este no, de cualquier forma las leyendas empiezan a imponer cierta hegemonía en tierras duranguenses.
Cabe mencionar que los jugadores en todo momento se comportaron a la altura, conviviendo con la gente, tomándose fotos, y haciendo de este evento un show aún mejor.
CONTENTOS POR ESTAR EN DURANGO
Una fecha especial para el deporte del Club Campestre, con la presencia de jugadores de gran calidad y los mejores en su momento, Leyendas del Santos, quienes vienen al Club Campestre a fortalecer su estructura deportiva dentro del futbol y en especial para estar con los niños en su escuela infantil, tratando de estimularlos y con ello mantenerlos en el camino y sueño al profesionalismo, son dos años que están con nosotros y están motivados para dar un gran juego y conmemorar el 34 aniversario del Club Campestre de Durango.
Las Leyendas del Santos en rueda de prensa en el Campestre, siendo presentados por el presidente del consejo de directores David Lanzarín Roldán, quien detalla que el estar por segundo año consecutivo y ahora en otro aniversario del Campestre es un honor y que vengan Las Leyendas del Santos es realmente importante para el club y en especial para los jóvenes y niños del Campestre, que tienen un objetivo, estar entre los grandes del futbol mexicano.
Sin duda una fecha importante dentro del deporte y definitivamente dentro de los festejos del 34 aniversario del Campestre, que apenas hace unos días se inició con la Copa Otoño 2018, luego este gran encuentro de futbol ante este gran equipo de Leyendas del Santos ante el Club Campestre, que nos enorgullece estén nuevamente con nosotros en un partido de convivencia en uno de los mejores campos de futbol del norte del país, tener enseguida la Carrera 5k y 10k, para culminar con la coronación y elección de Reina del Club Campestre 2018, con el baile "Blanco y Negro" el próximo 24 de noviembre", afirma David Lanzarín Roldán, presidente del Club Campestre.
De igual forma se expresaron los jugadores de Leyendas del Santos Laguna, capitaneados por Rodrigo “Pony” Ruiz, Pedro Muñoz, Johan Rodríguez, Lorito Jiménez, Eduardo Lillnsgton, Gabriel Rangel y el mismo técnico del Campestre Durango, Enrique ‘Rifle’ Vizcarra, quienes se sienten orgullosos de estar en Durango por segunda ocasión y ahora dentro de otro aniversario más del Club Campestre, estar con su futbol en la grama y campo de Durango, ellos ya retirados y algunos son empresarios, pero que disfrutan y siguen deleitando con lo que saben hacer y desempeñar en la cancha, el futbol soccer, agradeciendo a directivos y buscar encaminar a jóvenes y niños dentro de su academia y sirva de aliciente para que cumplan su sueño, llegar al balompié profesional.