En una visita extra oficial, pero si de recuerdo y ver sus ciernes de su formación en la escuela que lo vio nacer al fútbol profesional, la Academia "Charly Soccer" ubicada en la ciudad Lerdo, Durango, el carismático Uriel Antuna visitó a los niños y las niñas, donde entregó material deportivo en un gran ambiente de fiesta y color de balompié mexicano.
El presidente y propietario de la Academia " Charly Soccer", Carlos Alberto Escandón Rangel recibió con entusiasmo al notable jugador de la Selección Nacional y en el momento con el plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
La semana pasada el destacado futbolista duranguense, Uriel Antuna, estuvo en las instalaciones de esta Academia para visitar las áreas deportivas y platicar muy de cerca con los jovencitos que buscan cristalizar un sueño como jugador dentro de la Liga MX.
Sin duda un gran personaje de fútbol, quien aún recuerda a sus compañeros de esta academia duranguense, acuñada y hecha de jugadores laguneros y asentados en tierras de Lerdo.
Este joven futbolista es un ejemplo para la niñez y juventud duranguense, estuvo en las filas del equipo Rooninger en Holanda y filial del equipo grande de la Liga Premier del Manchester United, pasando luego al conjunto de La Liga MLS USA, con el once del Galaxy de los Ángeles, California, para luego emigrar al equipo mexicano por excelencia, Vivas de Guadalajara.
Tras su visita por Lerdo entregó un gran cúmulo de material deportivo como: balones, playeras y otros insumos, siendo el directivo y propietario del "Charly Soccer", Carlos Escandón, quien recibió la donación.