Después de dos días intensos de actividades, la novena infantil de Vaqueritos de Rosamorada, Nayarit, se llevan el campeonato del torneo de beisbol Fiestas Patrias, el cual fue organizado por las Ligas Unidas Infantiles de la ABED.
- Te puede interesar: Generales de Durango se suma a la lucha de enfermos de cáncer
La fiesta grande fue ante el selectivo de Durango, en donde después de casi dos horas de partido, los números indicaron 7-5 en contra de los anfitriones.
Las escuadras de los Mineritos de la Liga Sertoma de Torreón, Coahuila, los Orioles de Gómez Palacio de La Laguna, Vaqueritos de Rosamorada de Nayarit, atendieron a la invitación hecha por los duranguenses, los cuales aprovecharon los días de asueto para estar sobre el diamante del Año Internacional del Niño y del Carita Medina.
Se participó en la categoría Pre-Infantil de 10 y 11 años, en donde se mostró el nivel que tienen esos pequeñitos amantes al rey de los deportes.
La familia, los padres y madres de familia, estuvieron al pie del cañón en todo momento, con sus porras y apoyo.
En próximas semanas, los duranguenses visitarán a dichas escuadras, puesto que ya se tiene la invitación para que también formen parte de distintos torneos.