El club deportivo de futbol, Alacranes de Durango, fue vendido a Roberto Cermeño, empresario del Bajío, por lo que se está a la espera de el propio club y el Gobierno del Estado de Durango, hagan oficial la compra de está escuadra que milita en la Liga de Expansión MX.
- Te puede interesar: México se queda sin Julio Urías, Roel Ramírez entra al quite en el Clásico Mundial
Fue el propio Ciro Castillo, actual presidente del club, quien confirmó la noticia. Destacar que el nuevo dueño también estuvo al frente del Club León Oficial en la década de los noventas, además de pasar seis años en prisión por defraudación fiscal.
Cermeño sostuvo pláticas con los directivos, por lo que el club dejaría de ser propiedad del Gobierno de Durango y para la próxima temporada ya se estaría trabajando bajo una nueva administración.
Trasciende además que durante la compra del equipo se ha negociado una cláusula que indica que luego de la compra, el club debe de jugar en el estadio "Francisco Zarco", sin embargo, dicho inmueble que no ha sido certificado en la Liga de Expansión MX.
Así pues, la incertidumbre de continuar con el proyecto de los Alacranes de Durango, está en el aire, y de nueva cuenta como pasó en años anteriores, ubicados en la división de plata del fútbol profesional mexicano, la organización de Durango puede desaparecer.