Victoria contundente de Leones Mega Durango con marcador de nueve goles contra tres ante Águila Rapaz, esto en el segundo partido de la cartelera disputada entre equipos duranguenses esta semana, con ello los Leones se hicieron de los seis puntos posibles en los últimos dos partidos.
Solo existió un equipo en el campo y fue el Mega, quien aprovechó a la perfección las jugadas de gol que tuvo ante su rival, que, aunque fue muy combativo, poco pudo hacer ante el poderoso ataque de los felinos comandado por Gerardo Moreno, quien fue el primero en anotar en el amanecer del cotejo luego de que le quedara el balón a modo después de una serie de rebotes.
En el segundo cuarto las cosas no cambiaron para los visitantes, ya que a pesar de buscar en varias ocasiones el marco rival, les fue negada la posibilidad de empatar, por el contrario, fueron sorprendidos por los goles de Gerardo Moreno y Giovanni García que ampliaron la ventaja a tres goles contra cero.
El tercer periodo también trajo emociones en ambas escuadras ya que por los locales incrementó la ventaja Jaime "Moncho" Pérez, mientras que el Águila logró anotar por conducto de Esdras Alvarado dejando el marcador momentáneo de cuatro goles contra uno y un partido que pudo ser más interesante en el cuarto periodo de haber mejorado la puntería el equipo visitante.
Para buena fortuna de la localía, los visitantes erraron en varias ocasiones claras de gol, por otro lado, Mega fue contundente y aprovechó las oportunidades creadas incrementando la cuenta que al término del partido indicaba nueve goles contra tres favorable al equipo de casa, mismo que consiguió de esa manera los seis puntos en disputa durante esta semana.
Los anotadores del encuentro para Leones fueron: Jaime "Moncho" Pérez con hat trick; Gerardo Moreno con dos anotaciones, Luis "Bocho" Carrillo; Giovanni García y Alan Martínez en una ocasión cada uno.
Mientras que por Águila Rapaz anotó Esdras Alvarado en par de ocasiones y Saúl Medina cerró la cuenta para los emplumados, al dejar la pizarra electrónica con marcador de nueve goles contra tres, en lo que representó el cierre de año para la escuadra de Leones Mega FC.