El conjunto del Taller Villa y el Deportivo Chupaderos protagonizaron la contienda más atractiva de la jornada dominical que el pasado fin de semana se celebró dentro de las acciones de la categoría de primera fuerza de la Liga Municipal de Beisbol.
Los mecánicos y los de los sets cinematográficos deleitaron con su gran beisbol sobre el diamante, lo que llevo a que la fanaticada gozara con este duelo que luego de nueve entradas completas finalizó con una pizarra de 7 carreras por 4 a favor del Taller Villa.
En el tema de las serpentinas fue el serpentinero Francisco Javier Flores quien resultó como el vencedor en su departamento, en tanto, es Lucio Pérez quien a pesar de su buena presentación tuvo que cargar con la loza de la derrota.
Por otro lado y continuando con los resultados, el conjunto del Deportivo Favela obtuvo dos triunfos en su jornada doble, pues de entrada derrotó con cartones de 23 carreras por 6 al Deportivo Mimbres, en una batalla en donde Edgar Rocha le ganó el duelo en los lanzamientos a Rubén Iriarte.
Más adelante, la novena del Deportivo Favela se topó con el Deportivo Gigantes, equipo al que superó también sin complicaciones con un indicador de 13 carreras por 3, resultado que le dio la victoria al serpentinero Gerardo Hernández, respaldado por los palos de vuelta entera que pegaron Carlos Reyes, Manuel Favela y dos más de la pólvora de Manuel Figueroa.
La jornada se complementa con los siguientes resultados: El cuadro del Deportivo Charros apabulló 14 por 6 al nueve de Dental Burciaga; el Deportivo Málaga desplumó a los Pericos con pizarra de 21 carreras por 6; el Deportivo Morcillo la Toluquita superó 18 pro 7 al Deportivo Cachorros; finalmente, el Deportivo Diablos no pudo con Cerveceros y cayó con marcador de 20 carreras por 5.