Se celebró la jornada número 7 en acciones de la categoría premier de la Liga de Futbol Nuevo Durango y el conjunto de Vinos y Licores el 6 y más 2 sorprendió a propios y extraños tras arrabatar el empate a la poderosa escuadra del Atlético Campestre.
- Te puede interesar: Alacranes de Durango obtienen su primer triunfo de la temporada
El cuadro campirano arribaba a esta batalla con los pronósticos a su favor, desafortunadamente no contaban con que enfrente se paraba respondón el once de Vinos y Licores el 6 y más 2, quien con amplia resistencia terminó empatando 1-1 con el Atlético Campestre.
Por los expendedores anotó Miguel Galaviz y por el Atlético es Iván Corona quien se hizo presente en el marcador.
No conformes con el empate, ya en la tanda de penales, el conjunto de Vinos y Licores se llevó el punto extra.
Por otro lado, el cuadro de Gorditas Apartado, ahora sí demostró poder a la ofensiva y solidez en su defensa para apabullar 3 goles por 0 a su similar del Cas Go, todo esto gracias a las dianas de Luis Castro, Johan Castro y Román Mata.
El equipo que no encuentra la brújula es el once del Shocolate Music, escuadra que en esta séptima fecha se vio derrotado con cartones de 6 goles por 2 ante el Club Campestre.
Las dianas que le dieron el triunfo a los campiranos son obra de Pedro Alvarado, Maximiliano Serrato y cuatro más de Oswaldo Martínez, mientras que los goles de los derrotados son autoría del eterno Vladimir Silvas.
Con los siguientes resultados se complementó la séptima jornada: Los Lagartos cayeron 6-2 ante Dental Rendón, Linces y Bordados Rema empataron 1-1 y en penales los bordadores se llevaron el extra, Club Campestre B y Club Gallos también igualaron 4-4 y los campiranos desde los once pasos se adjudicaron el punto extra, finalmente, el Campestre A goleó 5-1 a los Leones.