El serpentinero Samuel Adames dejo de pertenecer a los Generales de Durango y en su lugar, la organización duranguense ha informado sobre el arribo del pitcher de República Dominicana Wendolyn Bautista, quien seguramente arriba con la finalidad de recomponer el mal paso de su ahora franela, en lo que ha sido el arranque de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Club Generales de Durango informa la contratación del lanzador derecho de origen dominicano Wendolyn Bautista, que se incorporó a partir del martes pasado al staff de pitcheo del equipo dirigido por Félix Fermín.
Generales se ha convertido en un equipo desangelado, sin garra deportiva, carente de motivación sobre el diamante, acciones que hoy lo tienen sumergido en el último lugar del standing de posiciones en la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol, con un récord de 2 victorias por ocho derrotas.
¡Aun es tiempo de recomponer el camino!
Bautista es un brazo derecho, que se ha desempeñado indistintamente como inicialista y lanzador de relevo, pues en su carrera ha lanzado en 155 partidos, 93 de ellos como inicialista, mayormente con la organización de los Rojos de Cincinnati en sus sistemas de sucursales.
En la temporada invernal 2020-21, lanzó para los campeones de la República Dominicana, las Águilas del Cibao, siendo dirigido por el manager más exitoso de las Series del Caribe, Félix Fermín.
Bautista toma el sitio en el roster activo del también lanzador derecho Samuel Adames
Te recomendamos el podcast ⬇️