Después del incidente ocurrido en la alberca 450 el pasado jueves, donde una niña cayera en el área de rejilla rota, este viernes, trabajadores del Municipio ya se comenzaron con los trabajos la instalación de ellas, si bien no se han cubierto todos los huecos en su totalidad, los más grandes y de menos peligro ya están cubiertos.
- Te puede interesar: Alberca 450 necesita mantenimiento urgente
La rejilla perimetral de la alberca mide 150 metros, desde hace tiempo que había algunas imperfecciones, algunos huecos eran de gran tamaño y otros apenas si se empezaban a notar.
Este viernes fue el propio alcalde capitalino, Antonio Ochoa quien expresó que ya se habían puesto en comunicación con la niña que cayó en el hoyo, y que se encuentra bien, incluso también afirmó que Oswaldo González Elizarraras ya dejó de ser el director del deporte municipal y este lunes será presentado oficialmente a quien tome dicho cargo.
Por otra parte, sigue en pie el nuevo reglamento municipal del deporte, el cual fue propuesto por Martha Palencia, presidenta de la Comisión del Deporte, quien afirmó en reunión realizada con 42 encargados de las unidades deportivas.