Los Zorros de San Isidro se ciñen la corona en la Liga Municipal de Beisbol, al ganar en el partido definitivo por pizarra de 17-2 en contra de Deportivo Moreno en la Primera Fuerza.
- Te recomendamos: Con mi mamá, no: las palabras del Tano Ortiz sobre la pelea en el América contra León
En el primer episodio nadie se hizo daño, los números no se modificaron y fue hasta el segundo rollo cuando los Zorros realizaron un rally de seis carreras para tener una ventaja de 6-0.
Felipe Navarro fue de los jugadores más sobresalientes, el cual bateó cuatro imparables en cinco de sus oportunidades, además de hacer dos de las 17 carreras, así mismo fue el pitcher campeón del partido y con ello el campeonato.
Del lado de los subcampeones quien se colocó en el montículo fue Bernardo Ortiz, no corrió con tanta suerte y se tuvo que retirar con la derrota.
Los jugadores que levantan la corona son Abel Amaya Bautista, Ángel Efrén Ortega García, Anselmo García Escalante, Carlos Pulgarín Barraza, Cristian Anselmo García Ortega, Edgar Pulgarín Saucedo.
También forman parte de la novena, Emmanuel García Ortega, Hugo Nava Vázquez, Javier Pulgarín Barraza, Javier Pulgarín Saucedo, Jesús Nava Amaya, Miguel Graciano Félix, Pablo Pulgarín Barraza, Roberto Pulgarín Saucedo.
Otros jugadores que también forman parte del roster son Sergio Ortega de León, Felipe Navarro Ortega, Geovani Pulgarín, Miguel Hernández, Érick Pulgarín García y Jaime Solís García.
La final se llevó a cabo en el campo de la Sección 7, con un lleno en las gradas, en medio de un ambiente de camaradería y familiar, puesto que se trata de una liga de nivel en el rey de los deportes.