Pues bien, parece que en el futuro cercano podremos ver el regreso de este emblemático show en su versión mexicana.
Todo indica que Endemol Shine Boomdog tiene planeado y bien definido retomar el programa como un proyecto que presentarán oficialmente a mediados de febrero.
Sin embrago, aunque todavía falta poco más de una quincena para ello, este jueves dieron un avance de los proyectos sobre los que tiene alta prioridad.
Según la información compartida por Variety, la división mexicana de Endemol presentará su idea para una versión contemporánea del recordado programa de concursos El Gran de la Oca.
Estructura del programa
La mecánica del programa era muy sencilla. El plató era un tablero gigantesco de 63 casillas en el que cada semana participaban cuatro concursantes, dos hombres y dos mujeres (diferenciados por los colores rojo, azul, verde y amarillo, jugando siempre bajo este orden aunque sin un uso específico de los colores para los hombres y mujeres)
En la primera temporada, el ganador se enfrentaba a una prueba final (la "reoca") en la cual el concursante participaba para llevarse un coche. Al final de cada programa, al concursante ganador se le otorgaba un sobre que contenía la prueba, que no era revelada para el público sino hasta el siguiente programa.
Aquí en México, muchos lo recordamos porque durante varios años fue transmitido en TV Azteca, ganándose la aceptación de la audiencia. Así de que desde ya podemos ponerle expectativa a esta nueva entrega.
La versión contemporánea del El Gran Juego de la Oca no es el único contenido que Endemol Shine Boomdog tiene en mente para encabezar su tanda de lanzamientos.