Seguramente has escuchado hablar de Erika Navarro, mejor conocida como la “señora católica” de Zacatecas, quien se hizo viral por ser una acérrima devota religiosa, apareciendo en cualquier cantidad de videos expresando unas ideas bastante peculiares sobre sus creencias y por esa forma tan peculiar de criticar a las personas por su forma de vestir, gustos y otras acciones.
Recientemente en un video de Tiktok, Alejandro Castillo, otro influencer de Zacatecas y quien siempre acompaña a la “señora católica” a todas sus giras, anunció su llegada a la Ciudad de México, ya que se estrenaría como DJ. Con sus audífonos, un rosario y una figura religiosa, mostró sus dotes en la música.
- Te recomendamos: Thalía se transforma en ‘Marimar’ 28 años después y así luce [Fotos]
Diversos videos de TikTok muestran cómo la mujer acudió a algunos antros de la Ciudad de México, donde es presentada como "la nueva promesa de las tornamesas". Donde de inmediato se subió y con estilo le movió a las tornamesas para comenzar con un set de música que inicia con el Avemaría en versión remix y así comenzaba la música movida.
Explicó que viene con su misión sagrada de “hay que ir donde está el pecado…. yo voy donde está el pecado. Ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar ni a llevarme un muchachón de ahí; tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, dijo la mujer católica.