Muchas adolescentes sueñan con tener la mejor fiesta de xv años. Lo mejor de esta etapa es disfrutarla con los seres amados y amigos más cercanos, pero sobre todo compartir este día con los papás, ya que ellos son pieza fundamental para cumplir con las expectativas de la fiesta.
Prueba de ello, fue una madre que salvó la fiesta de su hija, quien tomó el lugar de uno de los chambelanes que canceló de último momento. La historia cautivó a los internautas y rápidamente se viralizó la historia.
Según relató la una prima de la quinceañera, uno de los chambelanes canceló su asistencia a última hora y otro simplemente no se apareció, solo un joven se presentó pero el vals no podía hacerse como se había practicado.
Por lo que la madre de la joven se puso el esmoquin para bailar el vals junto a su hija, momento en el que demostró que por amor se hace cualquier cosa por ver a su hija o hijo feliz.
La mujer tomó uno de los trajes de los chambelanes y se lo puso para bailar con su hija y así evitar que se llevara una decepción en su gran celebración. Sin saber muy bien la coreografía, la madre hizo su mejor esfuerzo por seguir el ritmo de la música.
El gran gesto de la madre se viralizó y fue aplaudida por usuarios en redes sociales quienes destacaron que es un excelente ejemplo de cómo una madre es capaz de hacer todo por su hija para verla feliz.