Luego de una convocatoria para reunir al mayor número de personas disfrazadas de monjas, en medio del fenómeno que ha logrado este personaje en la atracción Tagada Shaker It, en Durango se rompió récord; y es que el recinto ferial se puso ¡con madres!, literal.
- Te puede interesar leer: “The King”, una de las atracciones más fuertes en la Feria de Durango
El Tagada, uno de los juegos mecánicos más populares del momento y que se encuentra en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, fue el centro de reunión este jueves 1 de agosto, y a su alrededor se contabilizaron 853 monjas.
La meta se superó por mucho, pues mientras la intención era solamente pasar a Chihuahua que en fechas pasadas logró 607 personas disfrazadas, la diferencia fue de 246.
En este evento denominado monja challenge, organizado por Espectaculares García, ya han participado otras entidades, como es el caso de:
- Ciudad Victoria 19 monjitas
- Yucatan: 24 monjitas
- Cancún: 22 monjitas
- Reynosa: 41 monjitas
- Tampico: 181 monjitas
- Chihuahua: 607 monjitas
“Así se vivió el monja challenge en Durango, consiguiendo un nuevo récord a nivel nacional con 853 monjitas”, escribió Espectaculares García en sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías que dan muestra de la movilización que tuvo esta convocatoria.
Esta actividad generó amplia expectativa, pues incluso participaron duranguenses de todas las edades, desde niños hasta a adultos, hombres y mujeres por igual.