No existe poder humano que impida perseguir un sueño cuando se tiene verdadera convicción para querer lograrlo.
- Te recomendamos: Joven celebra su graduación en mercado donde trabajan sus padres
Luis Gerardo, es un claro ejemplo de perseverancia y es que el joven laboró como limpiaparabrisas para poder pagar sus estudios en el Tecnológico de Ciudad Victoria, en Tamaulipas.
A través de su perfil de Facebook, el joven compartió un par de fotografías donde se describe "hoy me considero prueba evidente de "cuando se quiere se puede" al referirse a que no hay pretextos para poder cumplir tus sueños.
El joven relató todo lo que hizo para poder llegar a ser lo que es hoy en día, desde soportar insultos de la gente que lo veía en los cruceros limpiando carros, hasta recibir consejos de personas que se dieron el tiempo de conocerlo sin juzgarlo.
Gerardo agradeció el apoyo de las personas además de motivarlo para que pudiera salir adelante a pesar de las dificultades que se presentaban día con día.
Añadió en su publicación que no todos los que trabajan humildemente en la calle son drogadictos o mal vivientes, ya que también hay quienes les gusta salir adelante y luchar por sus sueños hasta conseguirlos.
Finalmente concluyó su mensaje con la siguiente frase, "soy un limpiavidrios que se ha convertido en ingeniero". La historia del joven se volvió viral y ha recibido invitaciones por parte de restaurantes y negocios que desean premiar su esfuerzo. Además la institución del Tecnológico de Ciudad Victoria reconoció el sacrificio, compromiso y dedicación que Gerardo puso para culminar exitosamente sus estudios.