El calor ya está aquí y con este llega la temporada de los helados, por ello la famosa heladería Dairy Queen lanzó una promoción del Día del Cono Gratis 2024 válido en toda la República Mexicana. Así que todos a prepararse para participar en este delicioso lanzamiento.
- Te recomendamos: Nieve de capirotada o torreja, ¿dónde comprarla en Durango?
Esta campaña es una de las más importantes para la marca, ya que permite a los clientes disfrutar de un cono de helado de forma gratuita como muestra de agradecimiento por su lealtad y preferencia.
Por eso, los amantes del helado que busquen obtener este producto gratis deberán asistir este jueves 14 de marzo a las tres diferentes sucursales de Dairy Queen que se ubican en la ciudad de Durango, la oferta estará disponible durante todo el día.
Podrás recibir tu cono gratis en cuanto la sucursal abra sus puertas, así que intenta llegar temprano, pues seguramente no serás el único interesado en la oferta, por lo que es muy probable que te encuentres con una larga fila, así que deberás ser paciente.
Asimismo, en un video publicado en la plataforma de TikTok, Dairy Queen mencionó la posibilidad de que este año se personalicen los conos, haciéndolos más grandes o cubriéndolos de chocolate por un precio adicional.
Las sucursales donde podrás encontrar la promoción en esta ciudad capital son los ubicados en Dairy Queen de Paseo Durango, Dairy Queen-Hampton y Dairy Queen de Al Super Guadiana.
Marca tu calendario y reúnete con tus amigos y familiares para disfrutar de un día lleno de dulzura.
Historia de Dairy Queen
La llegada de Dairy Queen a México en 1991 marcó el inicio de una exitosa trayectoria en el país, desde entonces, la marca ha crecido constantemente adaptándose a las preferencias locales.
Además, la estrategia de la marca en México se ha centrado en la localización de su menú, ofreciendo productos que se ajustan a los gustos y preferencias de los consumidores mexicanos.
Aunque Dairy Queen es conocida internacionalmente por sus helados suaves y blizzards, en nuestro país ha adaptado su menú para incluir productos que apelan a los gustos locales, como malteadas y postres que incorporan sabores tradicionales mexicanos.