Quién no ha tenido algún amor imposible del medio del espectáculo, probablemente la mayoría de las personas ha soñado mínimo con poder conocer a su "crush", pero la historia de esta joven superó todas sus expectativas ya que pudo proponerle matrimonio a su ídolo.
Se trata de Seira Watanabe de 13 años de edad, una chica japonesa que es fanática y está perdidamente enamorada del icónico Godzilla. Incluso posee varias figuras de colección de este personaje.
Luego de que un programa de televisión de Osaka, Japón, se enterara de la historia de la joven, el equipo acudió a la casa de la joven y la sorprendieron al llevar a Godzilla.
Tras superar la sorpresa, ambos tuvieron un día juntos. Claro, ella acompañada de su abuelo, quien fungió como su cuidador.
Su cita fue en el Museo Godzilla, después a comer y a la playa para ver el atardecer. La adolescente le dio un fuerte abrazo y un beso.
Y cuando creíamos que esto no podía ponerse más raro, la chica le propuso matrimonio, pero, para su mala fortuna, no pudo decirle que sí.
El video se viralizó y muchos aplaudieron el gesto de la producción, mientras que otros internautas señalaron que la televisora se aprovechó y solo la usó para burlarse de ella.
Sin embargo, en los programas televisivos de Japón es muy común que se realizan este tipo de actividades y su audiencia está acostumbrada a estas historias.