Es verdad cuando dicen que los amigos no siempre van a estar a tu lado, incluso la familia puede llegar a fallarnos en algunas ocasiones, sobre todo en casos más especiales.
Sí, hablamos de los cumpleaños, uno de los días más importantes para la mayoría de las personas, pues se celebra una vuelta más al sol y en el que nuestros seres queridos nos recuerdan lo mucho que nos quieren. Sin embargo para un joven de la CDMX no fue así.
El joven pretendía celebrar su cumpleaños en el restaurante "La Casa de Toño" ubicado en la Ciudad de México. Para ello, reservó varias mesas para recibir a alrededor de 20 personas; se colocó una corona, una corbata y un antifaz para recibir a sus invitados, pero vaya sorpresa que se llevó, pues tras esperar algunos minutos a sus amigos estos no llegaron.
De acuerdo con los testigos del establecimiento, el chico se notaba muy contento y a la vez muy ansioso pues a cada segundo miraba su celular y mandaba mensajes, pero no pasaba nada más.
Luego de casi media hora, y debido a que el joven se encontraba solo con varias mesas y había gente esperando en el lugar para pasar a comer, le ofrecieron un postre de cortesía por ser su cumpleaños, pero él lo rechazó.
Finalmente, él mismo pidió que le pusieran las mañanitas y les pidió a los presentes que se acercaran a darle un abrazo.
A través de redes sociales uno de los comensales que estaba presente, identificado como @luisrodríguez_privesalon, compartió el video en el que se aprecia el momento en que tanto meseros como comensales se formaron para darle un cálido abrazo al joven.
Sin embargo algunos internautas dudaron sobre si el hecho fue real o solo se trató de un experimento social, pero lo cierto es que este video nos muestra que las personas no son tan indiferentes como a veces llegamos a creer.
Restaurante busca a joven cumpleañero
De acuerdo con el clip, la cuenta oficial de "La Casa de Toño" busca al chico para darle una sorpresa más, aunque hasta el momento no han tenido suerte para localizarlo. Por lo que usuarios siguen compartiendo el video para que pueda llegar a vistas del joven y así pueda recoger su regalo.
Aunque algunas personas se olviden de tus momentos especiales, algo que puede ser bastante doloroso, siempre habrá personas de buen corazón que te brindarán su afecto sin conocerte.