Recientemente en redes sociales se viralizó el dibujo que realizó una niña de primaria alusivo al natalicio de Benito Juárez y la primavera, el cual conquistó a los usuarios de internet y no perdieron la oportunidad para sacar a relucir su creatividad con los mejores memes.
- Te puede interesar: Negocio duranguense realiza piñata sin saber que era para Alejandro Sanz
Y es que en algunas escuelas se mantiene la costumbre de pedir a los estudiantes que realicen portadas alusivas al mes, por lo que una estudiante de Torreón, Coahuila, dejó volar su imaginación y nos regaló a "Beenito Abejuárez", como lo han bautizado algunos de los internautas.
Fue la propia madre de la niña, Liz Meraz, quien compartió la historia y las fotografías a través de su cuenta personal de Facebook, quien aseguró sorprenderse gratamente con la imaginación de su pequeña, a lo que varios usuarios de internet le aplaudieron lo épico que quedó este dibujo.
Sin embargo su maestro no pensó lo mismo, ya que de acuerdo con Liz, el profesor se negó a revisar la portada de la niña, pero la mujer jamás imaginó que su publicación se viralizaría, ya que a la fecha suma más de 3 mil 300 likes y ha sido compartida 11 mil veces.
En tanto los internautas no perdieron la oportunidad para publicar sus mejores memes al respecto, como algunos que aprovecharon y sustituyeron la cara del Benemérito de las Américas por la de Walter White, personaje de la exitosa serie Walter White.
Mientras que otros aseguraron que este dibujo es una de las mejores joyas que nos ha regalado el internet en lo que va de 2023. En tanto otros más dieron por inaugurada oficialmente la primavera. Aquí te compartimos algunos de los más creativos.
¿Qué se celebra el 21 de marzo?
En México cada 21 de marzo se conmemora el natalicio de Benito Juárez, también conocido como "Benemérito de las Américas", primer presidente de origen indígena del país y abogado que luchó contra la invasión francesa en México y protagonizó varios acontecimientos históricos.
Asimismo en esta fecha también se registra el equinoccio de primavera en el hemisferio norte. Se trata de una efeméride astronómica en el cual el sol incide directamente sobre el ecuador, la duración del día y de la noche es prácticamente igual en todos los lugares de la Tierra.