Cabaña del Desierto, el destino perfecto para tu próxima escapada

Este espacio ecológico está construido a base de bahareque y madera, con alberca privada y exclusiva para los huéspedes

Kathia Gamero / El Sol de Durango

  · miércoles 16 de octubre de 2024

Ven a disfrutar de la tranquilidad del campo y la naturaleza desértica de la región lagunera / Foto: cortesía / Cabaña del Desierto

Si alguna vez has soñado con escapar de la rutina y tener un respiro digital, pero sobre todo vivir la experiencia de un glampimg diferente, la Cabaña del Desierto, es la mejor opción, pues este sitio te permitirá despejarte del ruido de la ciudad sin necesidad de viajar lejos.

Dicho lugar se encuentra ubicado en el Rincón de Bravo Campestre, ejido Los Ángeles, a diez minutos de la ciudad Lerdo y a 30 minutos de Torreón Coahuila.

La cabaña ecológica esta construida a base de bahareque y madera, con alberca privada y exclusiva para los huéspedes. Al anochecer podrás apreciar el cielo estrellado desde la cabaña.

Al anochecer podrás apreciar el cielo estrellado desde la cabaña / Foto: cortesía / Cabaña del Desierto

La cabaña cuenta con todas las comodidades, además de tener una privilegiada vista que podrás ver a pie o desde tu automóvil. Así como tener la oportunidad de admirar la belleza del paisaje del valle del Rio Nazas.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


El lugar incluye alberca con chapoteadero, cascada, baño y regadera, agua caliente, fogata, minisplit, refrigerador, estufa de gas, microondas, palapa alpina doble vista panorámica. También cuenta con asador rústico, disco para discada, bocinas con conexión a bluetooth para que puedas escuchar la música que desees.

Si no te quieres desconectar del todo, la cabaña cuenta con internet, así como un campestre privado y una caseta de vigilancia.

Para reservaciones los precios son los siguientes; lunes a jueves $2500, viernes y domingos $3500. Podrás disfrutar de siete horas en la cabaña en compañía de 35 personas máximo. El hospedaje es una noche completa, de dos hasta cinco personas.

Ven a disfrutar de la tranquilidad del campo y la naturaleza desértica de la región lagunera.