Carlos Valdelamar es un joven con el sueño de convertirse en piloto aviador, dada la situación económica y el gran costo que representa ingresar al Instituto de Capacitación Aérea Especializada (I.C.A.E.) en Durango, ha sido difícil su lucha, pero no imposible.
Ante el llamado de apoyo que ha hecho el joven a empresarios, gobierno y sociedad en general, ha logrado que el director de dicha institución, Ricardo Escobar, le haya otorgado el recurso para la inscripción, por lo que el joven duranguense se encuentra ya en el Instituto de Capacitación Aérea Especializada.
Agradecido con las personas que lo han apoyado continúa enfrentándose a los retos que este sueño le demanda, con su voz y una guitarra sigue presente en camiones de transporte público y comercios, cantando diversas melodías para así obtener los recursos necesarios, pues la totalidad del costo que requiere en la escuela Aérea Especializada aún no está cubierto.
Duranguense en busca de un sueño: canta en camiones para pagar su carrera de piloto aviador
Hace alrededor de 7 meces Carlos llegó con don Sergio Reyna, dueño de un puesto de lonches con más de 20 años de trayectoria en Durango, un hombre muy altruista y generoso, quien también le ha brindado toda su ayuda y lo ha alentado a seguir adelante.
Con pasión y entrega todos los días lucha por su sueño, por lo que en cada lugar en donde se presenta lleva consigo un bote al que ha denominado “de peso en peso, se ve el progreso”, con la idea de distribuir 100 de los mismo en los lugares en donde canta, pues gracias a estos donativos puede solventar los gastos diarios.
Con tal motivo Valdelamar sigue solicitando el apoyo de los duranguense para poder solventar los gastos de su escuela, pues se encuentra más cerca de cumplir sus sueños. Cualquier persona que guste ayudar puede contactarlo directamente a través del número 618-319-56-15.