A través de redes sociales un hombre compartió la historia que vivió con su familia y la cual se viralizó en redes sociales, al compartir que cuando él se encontraba trabajando en Estados Unidos enviaba el dinero que ganaba a su madre para que ella lo ahorrara, sin embargo la mujer decidió dárselo a otro de sus hijos, quien finalmente se lo gastó todo.
Un sin número de personas buscan conquistar el sueño americano, emprenden una travesía, muchas veces peligrosa, para llegar a Estados Unidos, en búsqueda de una mejor calidad de vida.
Tal es el caso del mexicano Héctor Ramírez, quien a través de TikTok compartió su historia luego de emigrar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales.
Héctor narró cómo envió una importante suma de dinero a su madre en México para construir una casa. Sin embargo la mujer habría dado dicho dinero a otro de sus hijos.
En el vídeo se lee el siguiente mensaje: “Yo triste porque mandé 100 mil pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita. Y mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprar un carro”.
Pero la historia no terminó ahí, porque después Héctor compartió otro vídeo donde se quejaba de que el dinero que creyó que tenía ahorrado en México se había esfumado. “Yo pensando que tenía 25 mil dólares ahorrados en México y resulta que solo tengo 600 dólares”.
Ambos vídeos rápidamente ganaron millones de reproducciones y migrantes compartieron historias muy similares.
En tanto otros internautas pidieron a Héctor que siga documentando la historia para saber qué final tendrá. ¿Conoces historias similares?