Pedir dulces en Halloween no es precisamente una tradición mexicana, sin embargo, en los últimos años ha tomado popularidad entre la ciudadanía, pues se trata de un día que chicos y grandes disfrutan al máximo, poder disfrazarte de tu personaje favorito y salir a las calles para pedir la famosa "calaverita".
En Durango esta celebración ha tomado fuerza, y cada años son varios los padres de familia que buscan los negocios y locales donde puedan llevar a sus hijos para pedir dulces, por lo que a continuación te compartimos algunas recomendaciones de lugares a los que podrás acudir esta noche de brujas.
Una de las zonas con mayor popularidad en esta fecha es sin dudas el Centro Histórico de la ciudad de Durango, a la lista también se suman las diferentes plazas comerciales, donde los establecimientos reparten caramelos durante el 31 de octubre.
Otro de los sitios perfectos para pedir Halloween son los negocios ubicados en el corredor Constitución, donde los comerciantes se preparan para recibir a decenas de niños.
Otro de los comercios que se suma a esta actividad son los Canastos, en años anteriores en sus diferentes sucursales han regalado deliciosos caramelos.
El Pan Nuestro reparte dulces a partir de las 18:00 horas, dicha panadería se ubica en Avenida Circuito Interior #109 en la Colonia Valle del Guadiana; otro más es el local Mari Paper, el cual se encuentra frente al templo San Agustín.
También algunos centros comerciales como Paseo Durango, además de tener diversas actividades, regalará dulces a los niños.
Finalmente el negocio de La Elotiza, el cual celebrará su segundo aniversario, ese día tendrá promociones exclusivas, así como concurso de disfraces, además de obsequiar dulces a los niños; el evento se llevará a cabo el 31 de octubre a partir de las 17:00 horas. Dicho establecimiento se ubica en Aquiles Serdán #115 entre Zarco Ramírez y Zarco.