El pasado 6 de octubre se anunció la llegada del huracán "Delta" al estado de Quintana Roo, por lo que un hombre decidió abrir las puertas de su hogar para resguardar a más de 300 animales que no tenían hogar.
Ricardo Pimentel ayudó a perros, gatos, gallinas y pollos, un erizo, conejos, borregos y cabras, al tenerlos al interior de su casa en Cancún.
El hecho se viralizó luego de que Ricardo compartiera fotografías y videos en su perfil de Facebook, publicaciones que las acompañó con en el texto: “no nos vaya tan mal” y "Cuando este huracán termine, vamos a necesitar mucha ayuda para abastecer de alimento y muy seguramente para reparar daños. Por favor consideren hacer una donación a Tierra de Animales".
Los internautas aplaudieron la noble acción y felicitaron al rescatista, incluso algunos manifestaron que realizarían donativos para su organización.
Dicha publicación cuenta con más de mil reacciones y ha sido compartida mil 400 veces.
Para las personas interesadas en contactarlo o brindarle apoyo a este hombre de gran corazón, se pueden realizar donaciones a su fundación a través de Paypal ayuda@tierradeanimales.org, https://www.paypal.me/tierradeanimales.