Como olvidar el polémico caso del conductor, Adrián Marcelo que se viralizó tras protagonizar un enfrentamiento con el luchador de la AAA, Chessman, quien le dio una bofetada luego de que se burlara de que no había sido contemplado para una pelea, tras el hecho el conductor no se quedó con los brazos cruzados y le lanzó una cerveza, así que otros luchadores tuvieron que intervenir para separarlos. Video que inmediatamente se viralizó en redes sociales.
- Te recomendamos: Adrián Marcelo recibe tremendo golpe del luchador Chessman y amenaza con demandarlo
Pero la polémica no terminó ahí, pues el regiomontano amenazó con demandar a la empresa fundada por Antonio Peña y al luchador por agresiones, por lo que la AAA emitió un comunicado en el que anunciaron que otorgarían una nueva suspensión de dos semanas tras los actos cometidos de Chessman.
En tanto Adrián Marcelo exigió disculpas, sin embargo, a la par hubo varios incrédulos de lo ocurrido, como Poncho de Nigris, quien resaltó que es el modus operandi del conductor para llamar la atención y generar polémica.
Además otros internautas coincidieron con De Nigris y aseguraron que todo se trató de un montaje bien armado. Dichos rumores comenzaron a tomar más fuerza el pasado fin de semana, luego de que se viralizara un video en el que presuntamente Adrián y Chessman entrenan juntos en un gimnasio de lucha libre.
¿Adrián Marcelo mintió?
A través de redes sociales comenzó a circular el clip en el que se observa al conductor regiomontano mientras recibe instrucciones del luchador de cómo utilizar las cuerdas del cuadrilátero y caminar arriba de él.
El video fue grabado por un usuario de TikTok, quien al parecer se encontraba en la azotea de una casa o desde lo que parece ser el interior de un cuarto, esto mientras grita "arriba Chessman” mientras ambos entrenaban, pero inmediatamente el luchador y otras personas los acompañaban se dan cuenta y paran su actividad, además de voltearse para no ser captados.
Inmediatamente los usuarios de internet reaccionaron al video filtrado y se burlaron de ambos famosos, mencionando que se les había “caído el show”.