El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ha sabido ganarse el respeto de sus oponentes dentro y fuera del ring, y gracias a sus múltiples acciones altruistas se ha ganado el corazón de miles de personas.
- Te recomendamos: Canelo Álvarez volverá a pelear en México: evento en Jalisco traerá de regreso al boxeador
Y es que han sido demasiadas las veces que se ha dedicado a ayudar a varias familias, gestos que lo colocan no sólo como uno de los mejores boxeadores del mundo sino como un gran ser humano.
Tal fue el caso de un niño llamado Walter, quien fue encontrado en San Cristóbal, Venezuela, mientras trabajaba limpiando parabrisas en los semáforos de dicha ciudad.
A través de un video de TikTok compartido por el influencer Manuel Conecta, que transitando en su vehículo por las calles de Venezuela, se encontró con un niño al que le llamó la atención porque a su corta edad se encontraba trabajando en pleno sol.
Por lo que el tiktoker no se quedo don las ganas de preguntarle al infante por qué trabajaba siendo tan pequeño. A lo que Walter le respondió: “para comprarme unos guantes de boxeo, es que estoy entrenando y no puedo comprármelos”.
La respuesta de Walter conmovió al influencer, por lo que no dudo en ayudarlo y darle una sorpresa al lograr que el infante tuviera sus guantes a cortesía de Canelo Álvarez. Mismo que agregó un mensaje en su video:
“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas”. “Siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxeador. Aquí te voy a mandar unos guantes para que le eches ganas. Un abrazo, que Dios te bendiga”, añadió el boxeador.
El mensaje del Canelo provocó que Walter comenzara a llorar, pues jamás se imaginó que recibiera tanto apoyo gracias a sus ganas de salir adelante.
Tiktoker también apoya a Walter para que cumpla su sueño
La historia no terminó aquí. El tiktoker siguió ayudando al venezolano, donde lo llevó a una tienda deportiva para que comprara todo lo necesario y así pudiera practicar el deporte que tanto le gusta de la mejor manera.
Entre los accesorios que Manuel le compró a Walter fueron: cintas, cuerda para saltar, careta, más guantes y por si fuera poco el influencer le regaló una bicicleta, ya que al pequeño le había robado la suya.
El video inmediatamente se viralizó y a la fecha suma más de 500 mil vistas, así como cientos de comentarios que aplauden la gran acción y corazón del Canelo Álvarez.