Hombre prefiere vender su camión para que no se lo quede su exesposa

El hombre tomó una decisión drástica al separarse de su esposa; aquí te contamos la historia

Kathia Gamero | El Sol de Durango

  · martes 28 de febrero de 2023

El caso rápidamente se hizo viral en internet pues a muchos les hizo gracia que el hombre vendiera su microbús para que no se lo quede su esposa / Foto: especial

Algunas parejas a pesar de llevar años juntas muchas veces no contemplan la idea de casarse, y cuando la idea surge por parte de alguno de los involucrados puede causar bastante problemas. Y es que el matrimonio es mucho más que amor, por eso a muchas personas les surge la duda de si su pareja con la que mantienen una relación amorosa es realmente la adecuada para casarse.

Sin embargo muchas veces los matrimonios no suelen funcionar, por lo que tienen que separarse pese a permanecer años juntos y lo más difícil de este trámite es repartir los bienes mancomunados.

Tal fue el caso de un hombre que al separarse de su esposa tomó una decisión bastante drástica para evitar que su mujer disfrutara de uno de sus tesoros más preciados.

Todo comenzó cuando el hombre publicó una oferta bastante peculiar en un grupo de compra y venta en redes sociales, pero lo que más llamó la atención no fueron las características del artículo sino como lo ofrecía.

El hombre subió al grupo de venta la fotografía de un microbús de la ruta Sarapio Venegas por Hidalgo en Tampico, Tamaulipas, en la descripción dejaba muy en claro que no quería que su mujer se llevará todo lo que era suyo. Por lo que escribió lo siguiente:

"Urge x Divorcio Prefiero Vender Q se Lo Quede Ella".

En las fotos del microbús también dejó sus datos de contacto para que todos aquellos que estén interesados lo contacten y así encuentre un trato digno de su más preciada posesión.

Hombre vende camión para que no se lo quede su esposa / Foto: especial

El caso inmediatamente se viralizó en redes sociales, ya que a muchos les hizo gracia que el hombre prefiriera vender su microbús a que se lo quede su exesposa.

Hasta el momento no se sabe como terminó la historia, pero de una cosa estamos seguros, es mejor pensarla dos veces antes de comprometerse con alguien.